domingo, 13 de julio de 2008

Novedades 2008

Hola.

Durante este año, Marcela ha podido estar presente en la vida de otras mujeres que han sufrido el dolor de perder un bebé.

Hace unos meses visitó a una mujer en el hospital de Quillota. Para su sorpresa esta mujer había sido apoderada de Marcela.

Aun estamos motivados en coordinar iniciativas o colaborar con ellas para fomentar la salud emocional y espiritual de quienes sufren este dolor.

Si te interesa abrir tu corazón para que oremos por ti, o piensas en alguna iniciativa, puedes escribirnos un comentario al final de este artículo. Gracias.

3 comentarios:

constanza dijo...

marcela yo entiendo todo su dolor yo igual perdi a mi hija de 1 hora 15 de vida
nacio de termino era un angel era hermosa
aun me dule su ausencia
muurio el 16 de junio del 2008 la extaañamos con todas nuestras fuerzas
pero se que algun dia estaremos juntitas
te ama amandita de seguro esta acmpañadita con anita.

constanza dijo...

yo tambien perdi a mi hija pero mucho mas grande, ella tuvo 1 hora 15 minutos de vida fue de termino y murio en los brazos de mi esposo
el 16 de junio del 2008
aun la extraño
quiero que vuelva
la amo con todaas mis fuerzas
ojalas podamos estar juntas pronto
un besito marcela esta muy linda la pagina
te cuidas
y espero todo salga bien en todo

Los Lineros Vergara dijo...

Constanza y esposo.

Gracias por dejar su mensaje porque sabemos lo difícil que es hablar del tema por el dolor que provoca.
Hemos retomado esta página porque nos dimos cuenta que hay interés.
Nosotros habíamos pensado que nadie nos escribiría porque estuvimos mirando la página frecuentemente y no pasaba nada. Disculpen la tardanza en responder.
Desde ahora, chequearemos seguidamente todos los comentarios.

Esperando saber novedades de ustedes.

Catalina, Marcela y Miguel

Pd. Sofía viene en camino. Esta vez es diferente... Gracias a Dios.

Datos personales

Mi foto
Sofía, Catalina, Marcela y Miguel Angel

¿Estás a favor de una ley de aborto terapéutico?